Cremas Para Cuidar Tu Piel

Pasate por la seccion de cremas, tenemos para todo tipo de pieles...

Tienda Online Xaboi Punpuila.

Xaboi Punpuila ya dispone de tienda online. Aprovecha y realiza tu compra a un precio inigualable y sin salir de casa!

Donde Comprar Nuestros Jabones

Tenemos una tienda online, vendemos en ciertos establecimientos y en el Rastro del 2 de Mayo de Bilbao . Infórmate y compra!

Talleres De Elaboración De Jabones Xaboi Punpuila

¿Quieres aprender a fabricar jabones y pasar un rato divertido? Te ayudamos, consulta y apúntate a nuestro cursos.

Boda de Ana Y Xabi





Ana y Xabi se han casado este 13 de septiembre y para regalo de invitadas han elegido un jaboncito de lavanda, ylang-ylang y mandarina.





Este detalle personalizado va en una cajita blanca, sellado a dos colores con un sello de Mr. Wonderful que le encantó a la pareja. Ademas, la etiqueta la han diseñado ellos y hemos podido acoplarla a la perfección para que quedase genial...





TALLERES DE COSMETICA CASERA DE XABOI PUNPUILA DE SETIEMBRE A DICIEMBRE DE 2014

Septiembre ya llegó y nosotros os presentamos los talleres de aquí a navidades...
Como siempre, ya sabéis, si se llenan se harán más convocatorias, así que nadie se quedará con ganas de aprender a hacer jabón y cosmética casera.
Podéis apuntaros a los que queráis, tan solo tenéis que enviar un mail a agurnet@gmail.com indicando en talle estáis interesad@s.

TALLER DE ELABORACIÓN DE JABÓN NATURAL
26 DE SEPTIEMBRE DE 17:00H A 18:30H
En este taller entenderéis el proceso de saponificación en frió y aprenderéis a hacer dos tipos de jabones cosméticos: castilla y oliva-coco. Haremos jabones con formas, colores conseguidos con colorantes naturales y los aromatizaremos también con aceites esenciales.
Los jabones que se elaboren, podrán recogerse en una semana en el taller (han de secarse)



TALLER DE EXFOLIANTES
31 DE OCTUBRE DE 17:00H A 18:30H
En este taller aprenderéis a distinguir diferentes exfoliantes y como utilizarlos. Haremos un exfoliante con base oleosa para el cuerpo y uno con base acuosa facial. Os levareis uno de cada.





TALLER DE HIDRATACIÓN CORPORAL
28 DE NOVIEMBRE DE 17:00H A 18:30H
Los aceites y las mantecas más cotidianos nos ayudan a hidratar y cuidar nuestra piel... aprenderemos las características de cada aceite y manteca y aprenderemos a mezclarlas. Haremos un aceite de ducha especifico y personalizado para cada participante y un bálsamo reparador o labial o una vela de masaje (a elegir). Os llevareis un aceite y un bálsamo.


TALLER ESPECIAL NAVIDEÑO DE JABONES Y DETALLES
5 DE DICIEMBRE DE 17:00H A 19:00H
¿Quieres regalar a tus familiares y amigos algo original, natural y elaborado por ti mism@? Pues este es tu taller! En él haremos unos jabones con formas y aromas navideños para obsequiar de detalle. También realizaremos un bálsamo labial con los aromas del té navideño, ideal para el frío.
Habrá una pequeña demostración de packaging para estos productos, de esta manera podréis presentarlos super chulos, quedar la mar de bien y regalar de una vez por todas algo que se va a usar, a quien no le gusta un jabón?


LOS TALLERES SE IMPARTIRÁN EN LA CALLE HERNANI Nº20, BILBAO